About Me

My photo
An exciting group of Colegio Albania students who love to communicate through music, photography, videos and our blog. Welcome to our world!

Monday, November 25, 2013

Greetings from around the world!


MENSAJES DE EXALUMNOS PARA EL COLEGIO ALBANIA EN SUS 30 AÑOS

 

David Rojas

 
Cuando pienso en el colegio me acuerdo de muchas cosas, pero me acuerdo en particular de una película que se llama "Dead Poet´s Society" y en especial en la siguiente frase:

 
"I went to the woods because I wanted to live deliberately. I wanted to live deep and suck out all the marrow out of life (...) To put to rout all that was not life; and not, when I had come to die, discover that I had not lived."

 
Con esto quiero decir que, de cierta manera, en el colegio aprendí que hay que vivir una vida que valga la pena vivir. Allí obtuve y desarrolle muchas de las herramientas necesarias para enfrentar la vida, el conocimiento, las actitudes, vocaciones, pasiones, intereses. Por eso y por mucho más le estoy y le estaré eternamente agradecido al colegio y a sus profesores y al cuerpo administrativo por todo lo que me dieron, por el conocimiento, pero también por la formación como persona, que definitivamente no tiene precio. 

 
Así que como dicen en la peli (muy recomendada de por cierto) ..... seize the days boys (and girls), make your lives extraordinary...

 


Laura Natalia Meléndez R.
 
 

 Llevo a Coalba en mi corazón y a los mineros son mi familia. He viajado un poco y en cada parte he encontrado un minero que me ha dado la mano, que ha sido mi guía y con quien he compartido memorias del Cerrejon.

Vivo agradecida de corazón con Cerrejón por brindarnos la oportunidad de crecer allá, con Coalba por habernos inculcado el amor por el deporte, la cultura y los valores de la amistad, y con los Mineros por ser esos amigos del alma.

A los futuros exalumnos de Coalba les deseo lo mejor y espero que disfruten su tiempo allá... porque uno dura muchos años queriéndose ir y  varios mas queriendo volver. Un abrazo para todos los exalumnos y los profesores de siempre!



Carolina Ahumada Mejia
 
 

 

Terminé Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, y actualmente trabajo en la Organización de los Estados Americanos en Washington D.C. 

 
Qué bendición haber estudiado en el Colegio Albania! Tan pocas líneas y tantísimos recuerdos! El privilegio de crecer en una comunidad tan especial, rodeada de personas lindas que aún considero mis amigos y de recibir una educación tan íntegra son sin duda mis perlas mejor cuidadas. Felicidades COALBA, gracias a todos los maestros que con empeño enriquecen las vidas de sus estudiantes. Felicidades a mi colegio querido, y que vengan 30 años más! 

 

 
Karen Mazzillo
 
 

Hola,  soy Karen de la Prom 2000, trabajo y vivo en Madrid.

Quiero darle las gracias al Colegio Albania, por haberme dado los mejores profesores y amigos que podría pedir, sin duda me han dado los mejores años de mi vida y los recordaré 100pre!

¡Feliz Aniversario!

 

 
 

 



 

 

No comments:

Post a Comment